Patria y Cambio

SÁTIRA | Por Onó, el Insuperable ·

_MM_Mil

¡Qué alegría da comprobar el renovado fervor patriótico en tiempos de cambio! ¡Qué placer inmenso invade el corazón del buen vecino cuando disfruta  la flor y nata vernácula luciendo su gallardía en el escaparate moral de los elegidos para conducir la Nación! El Estadista, Miguel Ángel y la Primera Dama le arrancan suspiros democráticos hasta al plebeyo más rústico.

Por vez primera todos los reservistas de la tradición occidental y cristiana, los temerosos de Dios, los defensores acérrimos de la Familia y la Propiedad desplegaron juntos su fervor republicano ante la muchedumbre embelesada. Fiesta, cambio, glamour, rectitud… La Argentina potencia en acto.

AldoBiond

Entre los muchos broches de oro se pudo observar al invicto Aldo cuando recibía el cariño de la juventud embanderada por don Alejandro ─vecino ilustre si los hubiera─  y escuchar las verdades que un Ministro de Defensa, tecnólogo de alma pero también intérprete preclaro de nuestra Historia contemporánea, les cantó a los periodistas como si fueran las cuarenta que merecerían cada vez que agigantan episodios chiquitos de antaño para zaherir a los prohombres.

Los desfiles que engalanaron la memorable jornada a lo largo y ancho del suelo patrio colmaron de emoción tanto los pechos del anciano como del párvulo. Solamente las tropelías de un infiltrado camporista empañaron la fiesta entrerriana con el sabotaje a los frenos del tanque blindado que la abrumadora mayoría de medios, todos K, mostró embistiendo un árbol. No en vano nuestra primera monja advirtió a la vecindad de orden el demoníaco carácter de ese brazo siniestro de la Internacional kirchnerista.

Por eso, sin hacer caso a la perfidia, todos hemos vuelto al duro trabajo diario con el ánimo retemplado, sin la inevitable angustia que aquejó a nuestros próceres y con el debido respeto al Querido Rey, como corresponde a tiempos venturosos en los que se ha vuelto al mundo civilizado.

_MauPich

El régimen oscuro, cerrado, del que se lamentó nuestro Cicerón, el abnegado Miguel Ángel, quedó atrás para siempre. Disfrutemos entonces por anticipado del luminoso futuro  que promete ─sabemos que cumple al pie de la letra─ el segundo mandato del Estadista.

La copa del cambio rebasará con beneficios que encandilarán al menesteroso con su brillo. Habrá más desfiles, más héroes intachables y más paraíso patriótico. Lo único que se nos exige es un simple sufragio, elemental por ser voto a lista completa, al impoluto Mauricio. ¡Viene con su equipo! Más fácil, imposible. ¿O no?


_MM_Mil

Anuncios

1 Comment

  1. Bien Onó…pero ésta es muy grave. Tan sólo lo que están alentando, como muestra en la foto del pichón biondinista tomando la mano del despreciable golpista en sillón de ruedas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s