Lacunza: “Los empresarios ganan todo lo que pueden, siempre”

El ministro de Hacienda se refirió con duros términos a la “clase empresarial” de la cual Mauricio Macri es parte.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Ayer por la noche el flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, mantuvo un mano a mano light con el periodista Luis Novaresio. Más allá de declaraciones “de manual” y apostillas cambiemitas que hacen referencia a tormentas, viajes y barcos, tuvo un acertado comentario respecto al empresariado que contradice de pleno la base política de Cambiemos y deja al descubierto, a su entender, el egoísmo de la clase empresarial que “busca ganar todo lo que puede en todo momento”.
“Los empresarios no tienen un fin altruista…, la verdad que ganan todo lo que pueden, siempre”, afirmó indicando que esta situación se repite en todo el mundo. “Los empresarios ponen el precio más alto que pueden”, remató, aunque luego cayó en el manual liberal indicando que lo único que lo limita en esta escalada es “la competencia”, pero luego aceptó que la responsabilidad de la inflación recae en el gobierno por las políticas públicas que lleva adelante.

A Novaresio se le pasó preguntar si Maurcio Macri, como empresario, estaba en el gobierno sólo para “ganar todo el dinero que pueda” aplicando una política inflacionaria, dolarizando precios y depreciando los salarios.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s