La Rioja: La preocupante ignorancia del candidato de Macri

En una entrevista radial, Julio Martínez, candidato de Juntos por el Cambio a la gobernación de la provincia, manifestó: “No tengo el dato de cuánto es la pobreza en La Rioja, no sé si existe desglosado por provincia”.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Cada día parece quedar más demostrado que la principal grieta que existe en la Argentina es la reinante entre los funcionarios oficialistas y la angustiante realidad que sacude al país. En tiempos donde la pobreza debe ser un eje de cualquier campaña, y con datos recién salidos del INDEC, Julio Martinez, candidato de Mauricio Macri para la gobernación en La Rioja manifestó en una entrevista: “No tengo el dato de cuánto es la pobreza en La Rioja, no sé si existe desglosado por provincia“.
En una charla telefónica con el programa “Crónica Anunciada”, Martínez dejó en claro su total desconocimiento de la situación de sus votantes: “No sé de cuánto es la pobreza en La Rioja pero debe ser superior a la nacional”, agregó.
Y ya promediando la charla asumió la postura “de espectador” que parece tener cualquiera que quiera detentar un cargo en Cambiemos afirmando sin ponerse colorado: “Estábamos en el camino correcto pero se devaluó la moneda“.
Impresentable por donde se lo mire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s