Feinmann a Pichetto: “Por su culpa Cristina no está presa”

Un día después de las elecciones, el periodista oficialista Eduardo Feinmann le recriminó a Miguel Ángel Pichetto que “por su culpa, Cristina no está presa“.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Incómodo ante la derrota del modelo a ultranza que tanto supo defender, el periodista oficialista (próximamente ultra opositor) Eduardo Feinmann la emprendió contra el candidato a vice de Mauricio Macri culpándolo de que Cristina Kirchner “no esté presa“, aún con la sangre en el ojo por el resultado eleccionario y en una clara muestra del revanchismo del que es cultor.

En una entrevista en Radio La Red, el periodista le dice: “Usted sabe que lo quiero mucho, pero por su culpa, Cristina no está presa“. A lo que, el ex candidato a Vicepresidente, le respondió: “Pero Eduar.. No, usted sabe que no es así“. Luego, Feinmann insistió: “Por su culpa, Cristina no está presa. No se lo voy a perdonar nunca. Mire que lo quiero, eh”.

Pichetto puso luego algo de cordura: “Por mi culpa no. Eduardo, tiene que funcionar el sistema judicial en Argentina. Tiene que haber proceso, no se puede meter preso a alguien en la etapa de instrucción. Tiene que haber condena, es importante. Sino hacemos un reduccionismo. Sino en mera etapa de instrucción metemos preso a alguien. Fijese que después se produce una gran decepción porque la justicia tiene que soltarlos porque más de dos años tampoco lo puede tener detenidos con prisión preventiva.

https://ar.radiocut.fm/audiocut/pichetto-con-fienmann-28-10-2019/

2 Comments

  1. Muchachos de la redacción La Insuperable. Una opinión: Con un afán positivo para recomponer el profundo daño a la sociedad del trabajo ya, bueno estaría buscar desde el primer día de acción del nuevo Presidente con el Gobierno de Todos/as, las noticias y su seguimiento de ese tan prioritario intento que se debe encarar. Así, estas caras y lo que representan: indignación y repudio, no ocupan ya más espacio. Suficiente daño han hecho

    Le gusta a 1 persona

    1. Lujan. Tenes razón. Demasiado daño han hecho en 4 años, y en lugar de buscar consensos, profundizaron más la grieta y el odio hacia todo lo que es ajeno al Pro. Ahora yo te pregunto: como se hace para neutralizar a todo este rejunte de impresentables llamados Lanata, Majul, Feiman, Laje, M.Gutierrez, Andino, etc.etc.etc. y todos los imbeciles que trabajan en los dos diarios de mayor tirada del país ?
      Van a tener que hacer las cosas muy bien desde el punto de vista de gestión de gobierno, si no este periodismo corrupto y totalmente comprado, derroca a Alberto Fernandez antes de asumir. Esta pesada herencia, es más difícil de llevar y resolver que la herencia que le dejo Cristina a Macri. Ahora que los diarios de mayor tirada del país, se declararon abiertamente antiperonistas, no se la van a hacer nada fácil al próximo gobierno.
      Saludos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s