Jorge Macri, también intendente de Vicente López, se atornilló a su puesto y no quiere irse
Por la Redacción de Noticias La Insuperable
El primo del ex presidente Mauricio Macri, Jorge Macri, está poniendo trabas y, al parecer, no quiere abandonar su cargo como presidente Grupo Provincia, un holding del Banco Provincia que opera en el sector financiero y que preside el intendente de Vicente López desde 2015, cuando fue designado por la ex gobernadora María Eugenia Vidal (y por el que cobra alrededor de 300.000 pesos todos los meses).
Sucede que, con el desembarco del nuevo gobierno en la provincia, los miembros del directorio del Grupo Provincia designados durante la gestión de María Eugenia Vidal presentaron su renuncia, pero ninguna tiene efectividad hasta tanto no sea aprobada por la asamblea de accionistas del Banco Provincia.
El problema es que a más de un mes de la designación de las nuevas autoridades y a pesar de contar con las renuncias presentadas de Macri y todo el directorio, no se convocó a una asamblea.
Según fuentes del gobierno, el miércoles el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, intimó a Macri para que convoque a la asamblea de accionistas y el Banco pueda designar a las nuevas autoridades.
1 Comment