El primo de Macri se niega a renunciar a la presidencia del Grupo Provincia

Jorge Macri, también intendente de Vicente López, se atornilló a su puesto y no quiere irse

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

El primo del ex presidente Mauricio Macri, Jorge Macri, está poniendo trabas y, al parecer, no quiere abandonar su cargo como presidente Grupo Provincia, un holding del Banco Provincia que opera en el sector financiero y que preside el intendente de Vicente López desde 2015, cuando fue designado por la ex gobernadora María Eugenia Vidal (y por el que cobra alrededor de 300.000 pesos todos los meses).

Sucede que, con el desembarco del nuevo gobierno en la provincia, los miembros del directorio del Grupo Provincia designados durante la gestión de María Eugenia Vidal presentaron su renuncia, pero ninguna tiene efectividad hasta tanto no sea aprobada por la asamblea de accionistas del Banco Provincia.

El problema es que a más de un mes de la designación de las nuevas autoridades y a pesar de contar con las renuncias presentadas de Macri y todo el directorio, no se convocó a una asamblea.

Según fuentes del gobierno, el miércoles el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, intimó a Macri para que convoque a la asamblea de accionistas y el Banco pueda designar a las nuevas autoridades.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s