Habían sido incorporados en los últimos días del gobierno de Macri. El interventor denunció a su antecesor en el cargo Omar Zeidán por “desviación de poder”
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

A tenor con lo que sucedió en innumerables organismos oficiales después de la derrota en las PASO, en Yacimientos Carboníferos Río Turbio también hubo una catarata de nombramientos en las últimas semanas del gobierno de Cambiemos.
Hoy el flamante interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, revocó las contrataciones de 417 agentes en planta permanente de la empresa pública que habían sido incorporados en los últimos días de la administración anterior, y denunció a su antecesor en el cargo, Omar Zeidán, por “desviación de poder y delitos de acción pública en perjuicio” de la compañía.
Pese a que claramente se trataban de nombramientos de tenor político tendientes a entorpecer la nueva gestión, los clásicos medios hegemónicos salieron a “pegarle” al ex jede de Gabinete en un claro afán de sembrar confusión.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
