El ex gobernador salteño afirmó que iba a dar clases a una universidad española y desde allí lo desmintieron.
Por Tomas Palazzo para Noticias La Insuperable
En medio de la miseria que atraviesa la provincia salteña en gran parte gracias a su gestión y con los niños wichi muriendo de desnutrición, parece ser que al ex gobernador salteño le daba vergüenza decir que se iba a tomar unos meses de vacaciones en Europa (luego de “descansar” en Punta del Este) junto a su esposa, la actriz Isabel Macedo.
Con esta situación, Urtubey no tuvo mejor idea que hacer lo que mejor sabe hace: mentir. Así que juró ante los medios que había sido invitado por la prestigiosa Universidad de Loyola en España para dictar clases y, ahora salió a la luz, gracias a la consulta vía Twitter de una mujer, que todo había sido una farsa:
“El Sr. Urtubey no tiene ni ha tenido vinculación contractual de ningún tipo con la Universidad Loyola. Tampoco ha sido invitado a formar parte del claustro ni imparte clase alguna en esta Universidad”, le contestaron a Eliana desde la universidad sevillana cuando preguntó si allí dictará clases Urtubey.
Ya sea por la vergüenza o porque “el que se fue a Sevilla, perdió la silla”, Urtubey no tiene pensado regresar a Salta por mucho tiempo…
Mamita que familia de garcas y mafiosos
Me gustaMe gusta