Agente Pirincho

Desde ADN revelaron detalles de Luis Majul, el cual era conocido con ese apodo, durante el espionaje realizado por el gobierno macrista

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Tomás Méndez, el periodista de C5N con su programa ADN, dedicó en el día de ayer un segmento muy importante al “Agente Pirincho”, más concido como Luis Majul, y su relación con el entramado de espionaje ilegal durante la presidencia de Mauricio Macri, que investiga la Justicia.

Majul influía mucho. Fue un instrumento más de la AFI de Mauricio Macri para espiar a la sociedad. Un exministro de Seguridad de CABA editaba imágenes para La cornisa, y ponían agentes del Estado para que Luis Majul saliera un domingo”, sostuvo Méndez en la apertura de su programa.

Allí se develaron detalles del periodista Luis Majul, que era conocido como el “Agente Pirinchodurante el espionaje realizado en la gestión de Cambiemos a opositores y sindicalistas.

A través de capturas de pantallas en las que se veían las comunicaciones con sus “colegas”, se pudo apreciar cómo Majul formaba parte de un grupo de Whatsapp junto a los espías llamados “Los Mario Bros”.

Allí se enviaban mensajes en código con las diferentes referencias a los espiados y se apreciaba cómo hacían uso y abuso de las cámaras que en la ciudad están para evitar acciones criminales y pertenecen al Centro de Monitoreo Urbano (CMU).

Según informaron en ADN emitido por C5N, “Pirincho” tenía bajo su órbita a 15 empleados de diferentes sectores del Estado, (de lo que ya hemos hablado en este portal en 2018) y hasta el exministro de Seguridad Martín Ocampo editaba videos para su programa, La cornisa, que era supervisado por el agente de inteligencia “Denis”.

Daniel Llermanos, invitado en el estudio, remarcó, tal cual hemos mostrado desde este portal, la relación de Majul con el cuestionado Julio Conte Grand, procurador general de la Provincia de Buenos Aires, que aún continúa en funciones.

Desde el programa se mostró a través de los mensajes de Whatsapp cómo se servían de las cámaras del CMU de la CABA para tomar imágenes de gente que realizaba pegatinas en su contra, y cómo las personas con las que compartía estos grupos se mofaban de él cuando Majul indicaba que las imágenes las había obtenido a través del “compromiso social de los vecinos”.

Sobre el final, se informó que uno de los arrepentidos del “espionaje M”, “El Turco” Sáez, estaría dispuesto a dar datos sobre la causa, pero pidió al juez Federico Villenas y a la comisión bicameral que le otorguen protección, porque le tiene mucho miedo al hoy detenido Alan Ruiz.

2 Comments

  1. Cuando sera el dia que toda esta manga de rufianes quede preso por hacer espionaje ilegal. Si este personaje nefasto es periodista, estamos en el horno pq en lugar de informar, este tarado desinforma y creaba fantasmas donde no había. Ahora la pregunta del millon: cuanto le habrán pasado en cada sobre por los programas en los que se canso de difamar a tanta gente. Vaya uno a saber. Lo cierto es que cada vez quedan más en evidencia que lo único que tenian claro es llegar al gobierno para robar. Lo demas lo hicieron todo mal.
    Saludos

    Me gusta

  2. De acuerdo Alejandro. Pero este lamentable hombrecillo es sólo un cipayo más de los otros tantos que “ocupan” la grilla.-Y sí, como bien decís, la junta en sobres..- él no es nada. Desde la rata mayor desaparecida en la cloaca del Py, hacia bajo, las investigaciones llevadas a cabo al día de hoy, deberían culminar en el proceso debido y condena efectiva a las CABEZAS verdaderas de la corpo. El rótulo debería ser El Estado Argentino contra/ el TERRORISMO MEDIÁTICO (que vine operando bastante más atrás del 11 de diciembre de 2015 por cierto. Las evidencias no alcanzan? Depurar al aparato judicial es la prioridad. Siguen en su acción con poder de fuego que es mucho más que un “poder residual” . Bueno, los plazos se acortan. No habrá otra oportunidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s