Larreta gasta millones en enviar mensajitos

A través de la Secretaría de Comunicación destinó más de 17 millones de pesos a una campaña de difusión

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Entre las computadoras no entregas y los palazos a los enfermeros, Horacio Rodríguez Larreta se hizo tiempo para contratar por 17,6 millones de pesos para el envió de mails y mensajitos de texto vendiendo lo brillante de su gestión.

La Secretaría de Comunicación, Contenidos y Participación Ciudadana acaba de adjudicar la Licitación Pública N° 101-0933-LPU20 a la firma Baymark S.R.L. por la suma total de pesos diecisiete millones seiscientos mil por un “Servicio de envío de SMS en su variante “Difusión” y envío masivo de correos Electrónicos”.

La firma pertenece al licenciado en Administración de Empresas Guido Boulay y fue creada en 2011.

Esperemos que, a la hora de difundir los mensajitos de Larreta sea un poco más respetuoso y menos homofóbico que al escribir en las redes sociales.

1 Comment

  1. Sin lugar a dudas que este pendejo boulay, es nada. Un pequeño cipayo como tantos. tenemos felizmente en la ardua tarea sobre la batalla cultural a nuestras pibas y pibes que asombran -especialmente las chicas- para pensar en nuevos cuadros para que esta lacra, enemigos del pueblo, no pisen más la arena política. En cuanto al sujeto Larreta, no hay asombro. La diferencia entre el rico corrupto heredero y él, es que madruga y no usa peine… el ingenio popular, felizmente, es incorregible para hacer un poco de promedio entre la mierda que nos salpica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s