Denuncian que Macri espiaba a los familiares del ARA San Juan

Ralizaban seguimientos y los fotografiaban

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

La Agencia Federal de Inteligencia (AFI), a través de su interventora Cristina Caamaño, presentó hoy ante la Justicia Federal de Mar del Plata una denuncia por espionaje ilegal realizado sobre familiares de los tripulantes del ARA San Juan, mientras el submarino aún permanecía desaparecido.

En la misma, realizada esta mañana ante la Fiscalía Federal Nº 2 de Mar del Plata, cuyo titular es el fiscal Daniel Adler, se solicita la citación a indagatoria del exdirector general del organismo, Gustavo Arribas, de la exsubdirectora de la AFI Silvia Majdalani y del ex presidente Mauricio Macri, entre otros.

La denuncia se basa en una serie de documentos e informes hallados, confeccionados durante la gestión macrista.

Los informes, fechados entre enero y junio de 2018, muestran seguimientos sistemáticos y fotografías tomadas frente a la Base Naval de Mar del Plata o durante otras actividades realizadas, por ejemplo, en el Consejo Deliberante de esa ciudad o en el monumento al Gral. San Martín local, tanto de las columnas, como a referentes de los grupos de familiares“, explicó la AFI en un comunicado.

El material fue encontrado en soportes digitales en la Delegación Mar del Plata de la AFI y fueron analizados con motivo de un requerimiento judicial realizado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Dolores, en el marco de otra causa.

1 Comment

  1. Sociópata despreciable. La lucha debe estar centrada en que NUNCA MÁS puedan volver a la política. No pertenecen a ella. Son ellos, en minoría con un poder dominante junto al establishment, que alimentan la grieta para vulnerar los derechos adquiridos del pueblo del trabajo. Espiando, saboteando políticas públicas, robando al Estado Nacional con su “patria contratista”. Se verá hasta cuando. En eso debemos estar los argentin@s.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s