Estando donde hay que estar

A través de una iniciativa conjunta entre Nación y Provincia, el Estado se acerca a Guernica para asistir a la gente

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Este fin de semana el Estado dirá presente en Guernica; con una política diametralmente opuesta a la de sus antecesores, desde Nación y Provincia de Buenos Aires saben bien que, para atender las necesidades de la gente, hay que estar al lado. Las gestiones no se realizan desde atrás de un escritorio, sino yendo a atender los problemas donde éstos se presentan.

Así, el Renaper, la Dirección de Migraciones y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, que encabeza el “Cuervo” Larroque, estarán este fin de semana largo en Guernica, como parte de la campaña “El Estado en tú Barrio”, a través del cual se acercan servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país, para que la gente pueda hacer trámites cerca de tu casa, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo.

Militante de los que se ensucian las manos, decidido a avanzar en una solución pacífica tras la toma de tierras, el “Cuervo” tiende hilos para hallar soluciones entre las organizaciones político/sociales presentes en el predio y el gobierno. Por lo pronto, darle desde el Estado una identidad en forma de documento al que está sin techo en la toma abrazando a sus hijos, es un paso fundamental para encontrar una salida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s