Larreta y otro negocio millonario para el ex de Michetti y su hermano ex AFI

El gobierno de la ciudad contrató a la empresa de los hermanos Tonelli Banfi

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Con casi dos meses de demora en su publicación, finalmente salió publicada hoy en el Boletín Oficial porteño la RESOLUCIÓN N.º 231/SSISE/20 mediante la cual, el subsecretario de Integración Social y Económica de la Ciudad, Tomás Galmarini, aprobó “la Licitación Pública N° 7450-0223-LPU20, para la contratación del “Servicio Integral de logística, limpieza, armado y desarmado de puestos en la feria de Interés Social N° 31 del Barrio Padre Carlos Mugica” al amparo de lo establecido en los artículos 31, 32 y concordantes de la Ley N ° 2.095 (texto consolidado por Ley N° 6.017), y el Decreto Reglamentario Nº 168-GCABA/19 modificado por su similar el Decreto N° 207-GCABA/19, y adjudíquese la misma a la firma TOUGH MATCH S.R.L. (30-71005935-3) por un monto total de PESOS CUATRO MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS CON 80/100 ($4.546.996,80) por un plazo de seis (6) meses”.

Tough Match es una empresa conformada por los hermanos Juan Martín y Carlos Alberto Tonelli Banfi. El primero de ellos fue pareja de la ex Vice Gabriela Michetti durante varios años (el que se vio involucrado en el escándalo del dinero poco claro de la fundación SUMA que le “robaron” a Michetti de su casa); el segundo fue el subjefe de la Dirección Operacional de Inteligencia Exterior en la AFI durante el macrismo y desde allí armó la infraestructura supuestamente legal para tratar de justificar la vigilancia sobre CFK con la excusa de cuidarla en el marco de la realización del G20 en 2018.

Tough Match ha obtenido jugosos contratos con el larretismo, como por ejemplo, la organización en el Rosedal de Palermo de la “Feria SIN TACC”, muy promocionada desde el ámbito gubernamental, o la intalación de “Puntos de Venta de Alimentos y Bebidas con Servicio de Integración” en diferentes sedes de los Juegos Olímpícos de la Juventud. Ahora, harán negocios en el Barrio 31.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s