Larreta “aprovechó” la pandemia para contratar a la esposa de Hernán Lombardi

Fieles a su estilo nepótico, el gobierno de la Ciudad no pasó por alto la oportunidad de contratar a la mujer de un amigo.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Corría marzo del año pasado y los tiempos de pandemia empezaban a circular en el país. El 19 de dicho mes, el presidente Alberto Fernández decretaba el inicio de la cuarentena para salvaguardar la vida de los argentinos. En paralelo, pocos días después, Horacio Rodríguez Larreta toma cartas en el asunto, y atento a que “el Coronavirus (COVID-19) se está propagando de persona a persona, aceleradamente a nivel mundial”, decide contratar, fiel al estilo Cambiemos, a la mujer de un amigo: Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos durante la gestión macrista.

Es así como, por intermedio de la RESOLUCIÓN N.° 53/SSPSGER/20, la Subsecretaría de Planificación Sanitaria y Gestión en Red del Ministerio de Salud designa a la médica deportóloga y nutricionista Vivian Mónica Sanz, mujer de Lombardi, “para desempeñarse en la Planta Transitoria de Profesionales de la Salud”.

Y así, mientras el gobierno nacional buscaba poner en marcha un devastado y degradado sistema de salud para enfrentar la pandemia, desde el gobierno de la Ciudad de Rodríguez Larreta sólo pensaban en favorecer a algún amigo de la casa.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s