La macrista que secunda a Randazzo en la lista de candidatos

Carolina Castro fue funcionaria del gobierno de Macri y hasta aportante de campaña

Por Roque Pérez para Noticias La insuperable

Ya poco queda en pie de aquel funcionario reconocido por su gestión al frente del ministerio del Interior que supo ser Florencio Randazzo. El último desesperado manotazo por figurar lo dio con el aberrante y violento spot de campaña en que el busca denigrar la figura de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Hace ya tiempo que Randazzo perdió el rumbo; y a pesar de seguir buscando calificarse como peronista, sus últimas actuaciones de años impares (los únicos en los que aparece) son cada vez más funcionales a la ortodoxa derecha liberal.

Ejemplo claro es quien lo secunda en su lista de precandidatos en el frente que dio en llamar “Vamos con Vos”: la politóloga Carolina Castro, dirigente de la UIA y que responde al sector empresarial.

Además, Castro, fue funcionaria macrista: el ex presidente la designó a través del Decreto 261/2016 en el cargo de Subsecretaria de Política y Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa dentro del ministerio de Producción que comandaba Francisco Cabrera.

Castro es una de las que “adoctrinó” Laura Alonso desde la Oficina Anticorrupción para que tuvieran la delicadez de “delegar la firma” para evitar estar de ambos lados del mostrador, y evitar ser tildados de corruptos. Y justo quien le solicitó el “favor” a Laurita fue Rodrigo Sbarra, el funcionario macrista imputado por Lavado de Dinero cuando “le apareció” un sobre repleto de dólares que se olvido en el escritorio y que “trabajó” codo a codo con Castro.

Carolina Castro, la segunda de Randazzo, no solo le puso el hombro al PRO, también el bolsillo. Tanto es así que, por ejemplo, figura como aportante de campaña del partido en 2017 (aunque le hayan escrito mal el apellido).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s