Murió uno de los mellizos que esperaba Cristiano Ronaldo

El futbolista Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comunicaron la pérdida de su hijo, anunciando al mismo tiempo el nacimiento de su hija.

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez, quienes esperaban el nacimiento de mellizos, sufrieron la muerte de uno de ellos, así lo confirmaron este lunes por sus redes sociales. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, comienza la misiva publicada en las redes sociales del astro portugués.

Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, agregó. A finales de octubre pasado el futbolista y su pareja confirmaron que aguardaban por el nacimiento de sus mellizos. Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo forman parte de los hijos del portugués, mientras que Alana Martina, es la única hija biológica de Rodríguez. Por el momento no se ha especificado si el niño murió al momento del parto o si ocurrió aún durante la gestación.

El futbolista y la influencer habían anunciado que ella estaba embarazada en octubre de 2021 a través de una publicación en las redes sociales. “Estamos felices de anunciar que estamos esperando mellizos, nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerlos”, había escrito la pareja en aquel entonces, junto a una foto en la que ambos sostenían una ecografía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s