Quilmes: Detienen a Policía que asaltaba a censistas

Producto de una alerta al 911, oficiales de la fuerza que realizan tareas de seguridad ciudadana en Bernal, detuvieron a dos sospechosos armados.

En el marco del despliegue preventivo que realiza la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en la localidad de Bernal, provincia de Buenos Aires, conforme a lo requerido por el Ministerio de Seguridad de la Nación, los oficiales detuvieron ayer a dos personas armadas que asaltaban a los censistas en la vía pública.

Cerca del mediodía del miércoles el personal policial respondió a un alerta del 911 que hacía referencia a un determinado auto cuyos ocupantes, un hombre y una mujer, arrebataban mochilas y efectos personales a los transeúntes dedicados a visitar hogares por el Censo 2022.

Identificado el vehículo y las personas, encontraron que uno era oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y que en el interior del rodado había un arma de fuego y una réplica. Luego fueron trasladados a la comisaría de jurisdicción.

En colaboración con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, hace más de un año se despliega en Bernal un sistema de patrullajes con binomios policiales a pie y móviles de dotación, para prevenir y conjurar todo tipo de ilícitos, principalmente robo y hurto a inmuebles, vehículos y personas en la calle.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s