La hija de Majdalani renunció a la vicepresidencia de Ob.S.B.A.

Lareta le aceptó la renuncia y ya hay sucesor.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

El 29 de abril pasado, a través de Noticias La Insuperable, te habíamos dado la primicia del nombramiento de Agustina Olivero Majdalani, hija de la ex Subdirectora de la AFI, como Vicepresidenta de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires.

Hoy, 4 de agosto, te informamos que su nombramiento ya es historia.

Agustina Olivero Majdalani, a su vez presidenta de la corporación Puerto Madero, es la hija de Silvia Majdalani, subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante la presidencia de Mauricio Macri, procesada por la Cámara Federal porteña por «incumplimiento de los deberes de funcionaria pública» en la causa que investiga el espionaje ilegal durante el macrismo.

A su vez, Agustina es también la socia de la hermana de Larreta, Ximena Vallarino Alfaro Diaz Alberdi, en Midas Hotel Management S.A., la empresa que administraba un hotel alquilado por el gobierno del mismo Larreta y que fue un escándalo millonario, primicia de este portal.

La gestión de Agustina será recordada por breve pero fructífera para el poder larretista. La misma avanzó con pasos firmes en el desguace de la Obra Social cerrando residencias turísticas de los trabajadores y procediendo a despidos.

Con la misión cumplida, ahora Oliverio Majdalani de un paso al costado. Su lugar será ocupado por Diego Carusoni, actual Director General de la Administración de Medicina del Trabajo porteño.

No es el único cambio en la maltrecha obra social; también se alejó el Director Juan Carlos Piersanti, quien será reemplazado por el Dr Aldo Ernesto Perusso, quien fuera Asesor Médico de la Unidad Médica Presidencial de Mauricio Macri durante su mandato en Casa Rosada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s