Ocultaban 46 kilos de cocaína en el parlante del auto

El can antinarcóticos “Luna” marcó la presencia de la droga rascando detrás de los asientos del vehículo y dentro del baúl donde estaba el bafle.

Los integrantes de la Sección “Senda Hachada” del Escuadrón 52 “Tartagal” de Gendarmería, desplegados sobre el kilómetro 1.375 de la Ruta Nacional N° 34, controlaron un vehículo Volkswagen Vento, en el que viajaban dos personas provenientes de Salvador Mazza con destino San Miguel de Tucumán.

Al solicitarle la documentación correspondiente al conductor, los funcionarios detectaron que el ciudadano no es titular del rodado. Siguiendo con las pesquisas, el can antinarcóticos “Luna” alertó sobre la posible presencia de estupefaciente rascando de manera exaltada detrás de los asientos traseros y en el sector del baúl donde había un parlante de gran dimensión.

Los gendarmes mediante el uso de escáner, observaron objetos dentro del bafle. Ante esa situación, utilizaron herramientas y abrieron el equipo de sonido, donde hallaron 45 paquetes rectangulares, los cuales la prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 46 kilos 680 gramos.

La Fiscalía Federal de Tartagal ordenó la detención de los dos involucrados como así también el secuestro tanto de la droga como del automóvil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s