Dibu Martínez será homenajeado en Mar del Plata

Así lo confirmaron desde la Municipalidad que prepara el recibimiento en el “fan fest” montado en la playa Las Toscas.

«La Feliz» homenajeará en la costa este jueves a las 16 a Emiliano «Dibu» Martínez, una de las grandes figuras del seleccionado argentino campeón del mundo. Así lo confirmaron desde la Municipalidad de cara al evento que se montará en la playa “Las Toscas” en la que se realizó a lo largo de todo el Mundial de Qatar 2022 el “fan fest” con una multitudinaria presencia de público.

El arquero llegó este martes a la noche a su casa de Mar del Plata en el barrio privado Rumencó -en las afueras se instalaron dos patrulleros- después del multitudinario festejo que se dio este martes en torno a la Ciudad de Buenos Aires como parte del recibimiento a la Selección Argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

En ese contexto, ya desde el domingo empezó a organizarse por parte de la Municipalidad un recibimiento a Dibu Martínez que, en principio, se iba a realizar este miércoles pero finalmente se pasó para este jueves.

En cuanto a la organización, desde el Municipio detallaron que el tránsito en toda esa zona se cortará desde las 13 en el boulevard marítimo Patricio Peralta Ramos a la altura de Alsina y Bolívar y sobre la propia calle Bolívar en sus intersecciones con Mendoza, Viamonte, Alvear y Güemes. También habrá un corte en Olavarría y Colón.

El viaje a su ciudad natal lo emprendió, al igual que muchos otros jugadores de la Selección, después de que lo fueron los masivos festejos en torno a Capital Federal que incluyeron una caravana con un micro descapotable ante las más de 4 millones de personas que, según los cálculos oficiales, se volcaron a las calles para el festejo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s