El actor Jeremy Renner se encuentra en grave estado

El dos veces nominado a los Premios Oscar sufrió un accidente en su casa de invierno.

Jeremy Renner, reconocido actor de Hollywood por sus papeles en el universo cinematográfico de Marvel y en Misión Imposible junto a Tom Cruise, sufrió un accidente mientras quitaba nieve de una de sus propiedades. Según reveló su representante, el actor de 51 años se encuentra en «estado grave, pero estable«, tras una intervención quirúrgica.

Según revelaron medios especializados como TMZ, el actor y productor, nominado dos veces a los Premios Oscar, se encontraba en su casa en Mount Rose Ski Tahoe, un resort en el estado de Nevada. La zona se vio afectada por una fuerte tormenta de nieve, aunque se desconoce si su propiedad se vio afectada.

Renner publicó varias fotos en los últimos días en las que se lo puede ver ayudando a sus vecinos con diferentes máquinas que sirven para quitar nieve. De acuerdo con las pericias realizadas y los testimonios de vecinos, mientras intentaba quitar la nieve de su propiedad fue arrollado por la máquina. Debido al fuerte impacto, sufrió una fuerte hemorragia en una de sus piernas. Debió ser trasladado en helicóptero a un hospital de la zona para ser tratado, pero antes fue asistido por un vecino que le realizó un torniquete para aliviar la zona.

Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, amplió el representante, quien no agregó detalles sobre el accidente ni el alcance de las lesiones del actor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s