El Kun reveló detalles inéditos del festejo de la selección

El exdelantero del Barcelona, muy cercano a la albiceleste, contó detalles de lo que pasó en el terreno de juego del estadio Lusail.

A más de dos semanas de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, los festejos de la Selección Argentina siguen dejando perlitas: en esta oportunidad Sergio Kun Agüero reveló intimidades a la hora de la celebración en el Estadio Lusail.

En su habitual stream de TwitchKun contó cosas que fueron pasando en el campo de juego y fue sorprendiendo a todos los que estaban en vivo: «Alcé al mejor del mundo. Eso sí, me dolía mucho la espalda. Cuando lo subí dije: ‘Mierda. Pesa’. Encima sonaba Muchachos y yo movía los hombros para que el saltara, pero me empezaron a agarrar unas puntadas en la espalda«.

Y además agregó: «En un momento no podía más. No podía dar la vuelta ni en pedo. Si daba la vuelta, iba a terminar en un hospital. Él se dio cuenta porque lo miré, cruzamos miradas. ‘Todo bien, sos campeón del mundo, pero me duele la espalda’. Y ahí se bajó. Andaba arrodillado después».

Otra de las cosas que reveló el exjugador del Manchester City fue el «reto» de Lionel Messi en pleno de los festejos pidiéndole que deje de tomar: «Tomé mucho, pero estaba sin comer, por eso me pegó. Éramos campeones del mundo. Si me pasaba algo que sea ahí en Qatar. En un momento, Leo se enojó y me dijo ‘pará’. ¿Cómo pará? Somos campeones del mundo. Yo estaba tan bien, tan feliz, que creo que el corazón estaba perfecto. Y como estaba feliz, me pegó doble el alcohol».

También reveló que los jugadores de la Selección querían que los acompañe a los festejos en el país y explicó porque no pudo hacerlo: «Los chicos me querían llevar con ellos a Argentina. Me decían que me apure que se iba el avión y yo: ‘Dale, vamos. Presentemos el pasaporte, todo’. Me iba con la Selección y ahí me acordé que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado. Lo llame a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo«.

(MinutoUno)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s