Histórico periodista de la TV Pública murió mientras estaba en el canal

Ariel Lima Feijoo falleció mientras se encontraba en la redacción del noticiero.

En las últimas horas, se conoció la triste noticia de la muerte de Ariel Lima Feijoo a los 61 años, un histórico periodista de la TV Pública tras sufir un infarto masivo mientras se encontraban en la redacción del noticiero.

Lima Feijoo comenzó su carrera en el periodismo gráfico al tiempo que se desempeñaba en agencias de publicidad como creativo, y en los últimos tiempos destacó como autor del libro Un abrazo, tres religiones, sobre el viaje que hizo el Papa Francisco a Tierra Santa.

Desde 1999, Lima Feijoo era parte de la planta estable de la TV Pública donde comenzó como redactor, y luego pasó a ser cronista en la calles, aunque luego pasó a conducir algunas ediciones del noticiero de la señal oficial. De acuerdo a los testimonios, hacia las 16, los compañeros de Lima Feijoo creyeron que el periodista se había quedado dormido en la redacción del canal, pero luego comprobaron que había sufrido un infarto masivo, por lo que llamaron al servicio médico y al SAME al 107. Los especialistas intentaron reanimar al comunicador por más de 40 minutos, pero nada pudieron hacer con las maniobras de RCP.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s