La policía mató a la atacante, que irrumpió con dos rifles de asalto y una pistola en una escuela privada de educación religiosa de la cual era exalumna.

Audrey Hale, una exalumana, asesinó por la mañana en Nashville, Estados Unidos, a seis personas en una escuela privada de educación religiosa, y luego fue abatida por la policía. Tres de las víctimas son niños del colegio Covenant, donde se produjo el ataque, cuyos estudiantes van desde preescolar hasta sexto grado (12 años). Los otros tres fallecidos son adultos.
El Departamento de Bomberos dijo que acudió al lugar después de recibir una denuncia de un “tirador activo”, pero no dio detalles. De momento no había información adicional disponible sobre el tiroteo. La reportera Hannah McDonald de la televisora WTVF TV informó que su suegra trabaja en la recepción de The Covenant School. La mujer salió para tomar un descanso la mañana del lunes e iba de regreso cuando escuchó balazos, dijo McDonald durante una transmisión en vivo. La reportera agregó que no había podido hablar con su suegra, pero su esposo sí.
The Covenant School fue fundada en 2001 como un ministerio de la Iglesia Presbiteriana Covenant, según su sitio web. La escuela está ubicada en el acaudalado vecindario Green Hill, al sur del centro de Nashville, cerca de las principales universidades de la ciudad y en donde se ubica el popular Bluebird Café, un lugar preferido por músicos y compositores.