Se fue un primo de Marcos Peña

Por la Redacción de La Insuperable

Se oficializó en el Boletín Oficial del 20 de febrero el alejamiento de Maximiliano Gulmanelli Barbiero del Ministerio de Educación.

Acorde a los nuevos lineamientos que trajo en su gestión el reemplazante de Esteban Bullrich, el Abogado Alejandro Finocchiaro, se produjeron varias modificaciones en la plana pricipal del ministerio. “Max”, como lo conocen todos, se desempeñaba como Secretario de Gestión Educativa y fue reemplazado desde principios de mes por Manuel Vidal, un Licenciado en Ciencias Políticas de la UCA que supo estar al frente de la Subsecretaría de Gestión Territorial de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Max está casado con la docente Paula Hume Braun, prima segunda de Marcos Peña, y juntos formaron parte del equipo que acompañó a Mauricio Macri desde su jefatura en la Ciudad de Buenos Aires, donde es recordado por una gestión que aparejó falta de vacantes, apoyó las famosas “aulas container”, cerró 221 cursos y le negó los micros escolares a los alumnos de la Villa 31. Tiene una profunda educación católica y supo ser ladero del Padre Grassi en la Fundación “Felices los Niños”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s