Las dos caras del massismo

Florencia Arietto se suma al oficialismo. Uno a uno todos los massistas se alínean con Cambiemos

Por Guillermo Carlos Delgado Jordan para Noticias La Insuperable

“La vida te da sorpresas…” Pero solo a los desprevenidos.

Hace cosa de una año, en plena campaña legislativa, resultaba casi imposible cerrarle la boca a María Florencia Arietto, candidata legislativa en la lsita del “opositor” Sergio Massa que encabezaba el “opositor” Matías Tombolini.

Sergio Maasa, desde Davos en adelante siempre acompañó al gobierno; Larreta nombró a Tomobolini como presidente del Consejo Económico y Social (CESBA); la empresa de Marco Lavagna le cobra a Cambiemos por asesoría y ahora, Florencia Arietto se suma en el ministerio de Seguridad.

La ex jefa de Seguridad del club Independiente, quien cuestionara en un comentado “Almuerzo de Mirtha Legrand” al modelo macrista por el ajuste, la represión, el intento de flexibilización laboral y la reforma previsional es la flamante Asesora de Patricia Bullrich.

Así lo publicó la ministra en el Boletín Oficial a través de la Resolución 752/2018 que en su artículo primero reza: “Dase por designada a partir del 1° de septiembre de 2018 como Asesor de Gabinete de la UNIDAD MINISTRO de este MINISTERIO DE SEGURIDAD, Doña María Florencia ARIETTO (D.N.I. N.º 25.952.431), asignándosele la cantidad de DOS MIL CIEN (2100) Unidades Retributivas mensuales”.

70.000 pesos al mes.

Desde Cambiemos vaticinan que el Presupuesto 2019 saldrá aprovado sin mayores inconvenientes.

Lo bueno para la “ex” massista es que, ahora, podrá estar más cerca de su esposo, ya que el mismo, Federico Jakimowicz, es Analista Técnico en el ministerio que comanda Patricia Bullrich.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s