El filomacrismo festejó en Tucumán el Día de la Lealtad.

Por la redacción de Noticias La Insuperable
Juan Manzur, en su papel de anfitrión, y Luis Barrionuevo, en su carácter de organizador adjunto, encabezaron el acto que con la excusa del Día de la Lealtad reunió a los principales colaboradores extra-partidarios del macrismo en nombre del denominado Peronismo Federal.
El senador Pichetto, en declaraciones a medios televisivos ultra oficialistas, resumió exultante la postura de los dirigentes que con su apoyo parlamentario le allanaron el terreno a Cambiemos para consumar el saqueo que hoy empobrece al país: «Hay que hacer una autocrítica y generar un programa con candidatos que expresen un cambio.».

Daniel Scioli y Sergio Massa, tras dar el presente al dueño de casa, se florearon en el escenario y compartieron palco de honor con el riojano Sergio Casas, la catamarqueña Lucía Corpacci, el santiagueño José Neder y diversas personalidades de menor brillo en el firmamento del colaboracionismo político.

Rodeada por la conducción de la CGT y otros sindicalistas adictos al macrismo, la oposición nominal también mostró en Tucumán a las principales figuras de las bancadas parlamentarias del Bloque Justicialista y el Frente Renovador. Diego Bossio, Pablo Kosiner y Marco Lavagna compitieron por el protagonismo de la segunda marca del cambio con Pichetto y Graciela Camaño.

Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
