Schiaretti convoca a Tinelli

Juan Schiaretti grabó un video en el que convocó formalmente a Marcelo Tinelli y Daniel Scioli a sumarse a Alternativa Federal

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Parece ser que el gobernador Schiaretti fue el primero que se dio cuenta. Viendo que a su lado estaban Urtubey y Pichetto dijo “nos hace falta alguien conocido”. Fue así que grabó un video en el que convoca a Marcelo Tinelli y, por qué no, a Daniel Scioli a sumarse a Alternativa Federal.


La ausencia de Lavagna a la reunión del espacio y sus guiños a jugar por fuera de Alternativa Federal, reiterando que el sólo será candidato por consenso, precipitó el llamado de Schiaretti a ampliar la coalición.
En cuestión de horas, el conductor televisivo hizo saber a través de sus allegados que para Tinelli es un honor la invitación a participar del armado de Alternativa Federal y espera reunirse en los próximos días con Schiaretti -una persona a la que admira y respeta- para conocer su idea.
A su vez, hace instantes, se sumaban a la reunión Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz, quienes se sumaron al cónclave, dando el mensaje de que ellos acompañan el espacio «antigrieta» de cara a octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s