Lo que faltaba: ¡Kicillof-Magario!

SÁTIRA | Por Onó, el Insuperable ·

K_M

Tocamos fondo. El mundo está horrorizado. Ya nadie se fija en Maduro ni sufre por la suerte del demócrata Guaidó. El dictadorzuelo quedó eclipsado por la dedocracia flagrante de la faraona. No le bastó con imponer plebeyamente, para castigo de nuestros oídos, a otro Fernández. ¡No! ¡Era poco! Ahora nos avergüenza con un marxista de barrio y una matancera zaparrastrosa. Somos un hazmerreír hasta en Namibia, con perdón de tan digna república.

KicMag

El dúo tiene la osadía de pretender gobernar el primer estado argentino arrancándole el voto a la caterva de holgazanes que sueña con el planerismo a tiempo completo. La desfachatez de no querer reconocer la natural superioridad de María Eugenia los pinta de cuerpo entero. Creen que con el visto bueno de la prontuariada jefa podrán amedrentar a nuestra celestial leona, protectora natural del bienestar bonaerense de grifo caudaloso y extendida cloaca.

Chori, tetra y arpía

Este par de peleles populistas, marionetas de la arpía, lleva años tentando al vulgo con promesas de choripán y canilla libre de tinto a perpetuidad. El marxista ateo colma de diatribas al Estadista y la matancera aprovecha que María Eugenia trabaja a destajo abriendo escuelas, dando de baja pozos ciegos e inaugurando hospitales para atribuirle cientos de inventadas felonías. Dos impenitentes K sin remedio ni pudor que desprecian la guía ética de Pichetto.

 

Para imaginar el disgusto de madame Lagarde con este lanzamiento habría que recordar ese bochornoso día en que Kici, dándoselas de gran economista, atentó contra las integridades estomacales del entrañable Trevor y del querido tano Cardarelli, representantes de la misión filantrópica del FMI, saturándolos de híper grasientos bizcochos saturnales. Distraer a Christine de sus cavilaciones sobre la ancianidad longeva y la inviabilidad de las jubilaciones a saturación es un pecado imperdonable contra el bienestar futuro de los abuelos.

A tanta vergüenza internacional elucubrada por la abogada sin analítico debería ponérsele coto con un arsenal de prestigiosas voces airadas. Todos los nobles vecinos tenemos la obligación moral de convertirnos en un tentáculo del Dr. Sabsay por el prestigio de la patria. ¡Qué no nos sigan usurpando el honor a título gratuito! Kicillof-Magario es una afrenta intolerable, un latigazo en las espaldas del prestigio nacional.

Resultado de imagen para kicillof magario

El amigo del orden, el hombre devoto de la familia y la propiedad, la mujer virtuosa y el joven forjado en el crisol ético de Píter Robledo deberían incentivar con su apoyo a esos iluminados que desde la mesa chica del artúrico Marquitos quieren terminar con el sufragio depositado a tontas y a locas tras un choripán como zanahoria de burro. El votante cualificado sería el reaseguro de calidad contra el populismo intolerable de Fernández duplicados, Kicillofes y Magarios. ¿O no?


K_M

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s