Zambia, Nigeria y Argentina

Un experto en economías africanas se encargará de monitorear el cumplimiento de las metas acordadas por la administración macrista con el FMI.

Por la redacción de Noticias La Insuperable

El jamaiquino Trevor Alleyne es el elegido del Fondo Monetario para auditar las cuentas argentinas. El organismo ya solicitó una oficina en el Banco Central a fin de ponerlo a trabajar lo antes posible a tiempo completo. Se presume que su condición de especialista en apretar clavijas a países africanos motivó la elección de Lagarde.

Alleyne dirigió a principios de 2012 la incursión del FMI en Zambia para llevar a cabo las discusiones de la consulta del tristemente célebre “Artículo IV”, y en el periodo 2012-2013 fue cabeza de la misión en Nigeria. También aprovechó para interferir en los subsidios a la energía en la región subsahariana con una propuesta compulsiva de reformas. Su extendida e inclemente actuación en el continente le otorgó blasones de experto en economías africanas. Sin embargo, en Lusaka y Abuya no recuerdan con mucho cariño a Mr. Trevor Serge Coleridge Alleyne.

A la temible injerencia del italiano Roberto Cardarellicapo de la misión del FMI en Argentina se suma, entonces, la de un personaje acostumbrado a castigar poblaciones en extremo empobrecidas con más pobreza. Parece que por fin llegó el tiempo de la Argentina mía para Trevor.

 


Mr. Trevor Serge Coleridge Alleyne
Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s