Espionaje ilegal: detienen a Susana Martinengo, la secretaria de Macri y a ex agentes de la AFI

Es en el marco de la investigación que lleva adelante el juez de Lomas de Zamora, Federico Villena.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Los ex espías Leandro Araque, Facundo Melo y Jorge Sáez fueron detenidos en el marco de la causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri. También Susana Martinengo, señalada como la conexión entre los espías y el ex presidente en la Casa Rosada. La orden fue emitida por el juez Federal de Lomas de Zamora Federico Villena, quien está al frente de la causa.

Los ex agentes de inteligencia están acusados de hacer espionaje ilegal sobre dirigentes políticos, entre ellos la vicepresidenta la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, durante el gobierno de Cambiemos por orden de la AFI que conducían Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

Araque, Melo y Sáez integraban el grupo que dependía del entonces jefe de Operaciones de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Alan Ruiz, quien ya resultó detenido días atrás en el marco de la causa que investiga el espionaje a la ex presidente Cristina Fernandez y al Instituto Patria.

Imagen: Tiempo Argentino

El listado de detenidos se completa con Emiliano Matta, María Mercedes Funes Silva, María Fermani, Daiana Baldassarre, Denisse Tenorio, María Sáez, Jorge Ochoa, Andrés Rodríguez, Gustavo Ciccarelli y Juan Carlos Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s