“Los textos de Silver Tape”, el nuevo libro del Sr. Flavio

Flavio Cianciarulo presentó oficialmente su reciente libro lanzado en marzo y que ya está disponible en librerías de todo el país.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Cantante, bajista, escritor; un artista multifacético. Sr. Flavio, líder junto a Vicentico de Los Fabulosos Cadillacs, presentó su nuevo libro. «Los Textos Silver Tape», un escrito autobiográfico y reflexivo, que ya se encuentra disponible en librerías de todo el país.

Puede ser una imagen de una o varias personas, barba y texto

El esperado evento se desarrolló en plena Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Palermo, y reunió a los medios gráficos, de radio y televisión para presentar el nuevo material, contar cómo se gestó el libro y compartir una tarde de anécdotas. Por otra parte, la presentación contó con la presencia de Pablo Ferrajuolo de Piloto de Tormenta Editorial, y Dani Flores, responsable de la edición y prólogo de “Los Textos Silver Tape”.

“En el arte de Flavio no hay líneas que no se crucen sino senderos que se bifurcan por un tiempo, se reúnen, dan giros de 360 grados, se cortan en seco, se reaniman y se funden otra vez”, expresó Daniel Flores.

Escrito en Chapadmalal, su hogar costero, este libro está dividido en 35 capítulos en el que Sr. Flavio ensaya una suerte de bitácora de vida en los códigos de surf, la música, el skateboard, el veganismo, las películas, los libros y la cotidianidad de la vida. Partes iguales de autobiografía y de manifiesto. Cómo piensa por ratos y cómo piensa un poco después, este artista contemporáneo, marplatense y familiero. Temeroso y fanático del terror al mismo tiempo. Solitario e incapaz de estar solo. Aseverativo y discordante. Tan fiel a sus convicciones como capaz de traicionarlas si intuye que es lo que hace falta para ser más honesto.

Hace tan solo unos meses, Sr Flavio y su Banda estrenaron su single y video «La Invasión de los Seres de Otro Mundo», del que afirmó que “es un tema cuya letra narra la metáfora de un mundo distópico, esclavizado, apocalíptico, de Pandemias”. En tiempo de ska, construyen una ficción, basada probablemente en una de sus pasiones: el cine fantástico, clase «B», suspenso, y lo adecúan, en tiempo de canción, a este presente de confinamiento y cuidado que estamos viviendo en el planeta, retornando al estilo cadillac original, de las primeras épocas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s