Presentan proyecto para expulsar a Gerardo Milman de la Cámara de Diputados

Solicitaron excluirlo de la cámara por «inhabilidad moral».

El bloque de Diputados del Frente de Todos (FdT) presentó un proyecto para expulsar del cuerpo al legislador de Juntos por el Cambio, Gerardo Milman, mano derecha de Patricia Bullrich. Se trata de una medida en el marco de la investigación por el atentado a Cristina Kirchner en septiembre pasado.

En el proceso, Milman aparece claramente vinculado al conocimiento sobre el plan del atentado contra la vicepresidenta, algo que se encuentra en proceso. A partir de allí, los diputados del FdT requirieron su expulsión en base a una serie de elementos, como su actuar indebido e «inhabilidad moral» y la relación con grupos de ultraderecha.

El proyecto de ley presentado este jueves lleva las firmas de las diputadas Carolina Moisés, Hilda Clelia Aguirre, Mara Brawer, Mónica Macha y Carolina Yutrovic. En sus argumentos plantea que “los hechos relatados, lejos de ser exhaustivos y muchos de los cuales se encuentran actualmente en investigación en sede judicial para determinar si constituyen actos criminales», detalla. Y continúa «Sin duda tiñen de inmoralidad a quien debería representar los intereses de la Nación Argentina. Su presencia en este cuerpo lo degrada y lo devalúa”.

Además de tener gastos millonarios, se ha comprobado la existencia de decenas de «asesoras» que contrataba Milman, en general, mujeres hermosas, jóvenes y sin ninguna experiencia en la materia. Al respecto, han circulado escandalosos chats que mantenía con ellas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s